Coordinación

 

La Maestría en Economía es un programa de posgrado orientado a la investigación, incorporado al PNPC de CONACYT. Se ofrece en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco, en sus más 25 años de existencia ha graduado a 13 generaciones de Maestros que se encuentran laborando en empresas de renombre, sedes gubernamentales o como docentes en diversas Instituciones educativas.


El objetivo es formar profesionales de elevado nivel académico en campos del conocimiento contemporáneo de la economía, capaces de analizar críticamente los fenómenos económicos, así como proponer alternativas de solución que enfaticen la perspectiva histórica o la dinámica de las empresas y la economía, conforme la especialidad seleccionada. Al finalizar el programa el alumno cuenta con los conocimientos y habilidades para insertarse al campo laboral, o poder realizar estudios de Doctorado.


En los años de 2008 y 2009, la revista Expansión ubicó al programa como uno de los mejores posgrados en Economía del País. La demanda de solicitantes tanto nacionales como extranjeros ha ido en aumento, lo que ha permitido incrementar el número de alumnos dentro del programa. Alumnos de Ecuador, Colombia República Dominicana y Brasil han concluido exitosamente sus estudios con nosotros, permitiéndoles quedarse en México para continuar sus estudios de doctorado, emplearse en nuestro país o regresar a sus países para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Actualmente la Coordinación esta a cargo de la Maestra María José Rhi Sausi Garavito.

Visitas

18915
Hoy11
Ayer35
Esta semana104
Este mes816